Acerca de

Nuestras ventajas competitivas

Acerca de Sistemica

EXPERIENCIA – Real de campo de más de 25 años en proyectos en México e internacionales trasladada a nuestros programas de capacitación, coucheo y consultoría bajo el marco de refererencia del PMI®. Desarrollamos soluciones a la medida integrando procesos, procedimientos, formatos, herramientas, y hasta una Oficina de Administración de Proyectos - "PMO" que proporcionan ventajas competitivas y robustecen factores de éxito en áreas como: Manufactura, Ventas, Mercadotecnia, Construcción, Diseño/Desarrollo de Nuevos Productos, Minería, Telecomunicaciones, TI, Alimentos, Recursos Humanos, Medicina, Industria Petrolera, otras.

CAPACITACIÓN Y COACHING – Hemos capacitado a profesionales desde el año 2001, preparándolos para examen de certificación PMI® y enseñándoles herramientas prácticas aplicándolas a sus propios proyectos. A nivel de empresa hemos colaborado fortaleciendo su infraestructura con programas a la medida integrando coucheo, capacitación y consultoría.

GLOBAL R.E.P. – Desde el 2002 hemos estado reconocidos por el PMI® como "Global Registered Education Provider", condición que se renueva anualmente y se nos evalúa cada 3 años. Nuestros programas de capacitación están registrados con el PMI® y proporcionan PDUs - Professional Development Units" y/o horas de contacto para los candidatos a certificarse.

CONOCIMIENTOS – Actualizándonos en metodologías PMI® y en otras disciplinas complementarias enfocándonos a que nuestros clientes logren objetivos estratégicos. Adaptados a necesidades locales: cultura, organización, proyectos, programas y portafolios. Más allá de lo técnico integramos cultura empresarial y habilidades humanas.

LO MÁS RECIENTE – Participación en congresos y reuniones internacionales. Interacción con líderes del ramo, PMI® y otros Registered Education Providers internacionales: Vancouver, Dallas, México DF, Washington DC, Orlando, Denver, Cancun, Atlanta, Seattle, Montreal, Toronto. Estudio y actualización constante con lo más reciente en metodologías de proyectos, programas, portafolios, madurez organizacional y oficina de proyectos.

 

Beneficios para nuestros clientes: Incrementar la probabilidad de lograr sus objetivos estratégicos mediante el éxito en sus proyectos.

El aprendizaje es de carácter realista y de empleo inmediato.

Incorporación de procesos prácticos, de aplicación internacional, en la realización de proyectos.

Facilitamos la identificación de riesgos e incertidumbres y la planificación para enfrentarlos.

Robustecimiento del capital humano y la infraestructura de la organización para realizar proyectos.

 

- - - - - - - - - -

El logotipo PMI Registered Education Provider y las abreviaturas PMI, PMP y CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc. 

 

 

 

 

Virtuales en Vivo

Inicia sábado 1 de marzo de 2014
Prep Examen PMP®/CAPM®- 20 sesiones en 10 semanas

 

frecuencia y horarios se ajustan
Coaching a distancia a la medida de sus necesidades

 

Más sobre Programas Virtuales »

Cursos Presenciales

En sus instalaciones
Curso-taller práctico

 

Más sobre Programas Presenciales »