Testimonios

De algunos participantes en nuestros programas

El logotipo PMI Registered Education Provider y las abreviaturas PMI, PMP y CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc..

 

Ha sido útil para visualizar todos los procesos que realizamos en el día a día en forma global.

JOSÉ LUIS DÁVILA TREVIÑO | GRUPO ACONSA

Muy útil el curso y lo recomiendo ampliamente.

José Luis Melgar García | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS

La información proporcionada por los Instructores complementa el contenido de los manuales (Guía del PMBook). Los instructores tienen un amplio dominio del tema teórico reforzado con su experiencia.

JOSE MONTOYA MURILLO | IIE (Instituto de Investigaciones Eléctricas)

El buen manejo de las herramientas para la organización de proyectos es muy importante, te dan un orden y procedimientos, aquí aprendí a utilizarlas y son de gran utilidad, para el manejo de proyectos empresariales en puerta. ¡Gracias¡

Juan Carlos González Tello | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS

Es una herramienta muy útil, que permite visualizar y reforzar todas y cada una de las partes más importantes de un proyecto, de tal forma que se identifiquen claramente las bases del Inicio y que permitan desarrollar y alcanzar los objetivos de los proyectos.

Juan Carlos Zamudio Vega | LONGITUDE ENGINEERING DE MÉXICO

Aún cuando ya conocía del tema, me permitió refrescar y profundizar en mis conocimientos acerca del PMI. Se ve que Moisés tiene práctica en el tema y le apasiona el PMI.

JUAN GUILLERMO SALAZAR ZÁRATE | PRAXAIR MÉXICO

Esta metodología para el desarrollo de proyectos, va a ser de utilidad para una mejor control de los trabajos aunque no se apega totalmente a nuestro ámbito laboral, pero si será de una buena ayuda.

Juan José Matus Matus | CONSTRUCTORA Y ARRENDADORA MÉXICO S.A.

Tengo poco tiempo de AP pero con este taller aprendí varios aspectos que harán que el proyecto salga bien y así entender a mis jefes y colaboradores.

JULIÁN CASTILLO | KCSM

Me parece interesante este curso PMI®, ya que con estas herramientas básicas, me impulsan a actuar con planes específicos en el área laboral y con esto contribuir en mi empresa. Recomiendo el programa ya que sales de este curso con más visión para tus proyectos.

LAURA PATRICIA BETANZOS MIRANDA | BBG WIRELESS

Me Motiva a implementar las Herramientas Eficaces para Administrar Proyectos ya que estoy seguro que el de que los resultados serán exitosos.

LEBNI CANTO | BEPENSA (COCA-COLA MERIDA)

Haber tomado este curso me hace sentir estar dentro del equipo, ya que utilizaremos el mismo lenguaje, aplicaremos las mismas herramientas y el trabajo en equipo nos llevará a alcanzar más fácil los objetivos planteados. Gracias!

LISSETTE KOPPEL HERNÁNDEZ | DPS- GERENCIA DE PROYECTOS Y SERVICIOS

Toda la información, material y descripción del uso del mismo va a ser de gran ayuda para mejorar el desempeño de mi obra.

LUIS ARTURO PACHECO WAH | CONSTRUCTORA KRONE

El programa ayuda mucho a la iniciativa estratégica del Instituto para “Estandarizar la gestión de proyectos”. Además, ha sido útil para poder reforzar temas y aspectos importantes en la Gestión de Proyectos actuales.

Luis Barrero Pérez | IIE

Recomiendo ampliamente este curso-taller ya que sintetiza muy bien los aspectos más importantes del entorno del proyecto, competencias y los más relevante del PMBOK del PMI®. FORMATOS MUY ILUSTRATIVOS.

LUIS BARRERO PEREZ | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELECTRICAS

Este programa me ayudó a aclarar la importancia de hacer una buena planeación, además de ver cómo la estructura organizacional de una empresa está o no preparada para estos procesos. Las técnicas y herramientas son muy buenas y sí lo recomendaría.

LUIS GERARDO MORA C. | CERQ – CONSTRUCTORA

Excelente programa, muy bien impartido por el instructor, me permitió reafirmar conocimientos y aclarar muchas dudas en relación al estándar del PMI (PMBOK).

LUIS NAVARRO | SERVICIOS DE OPERACIONES DE NITRÓGENO S.A.

Definitivamente recomendaré este curso-taller a mis colegas. Me fue muy útil porue me hizo mas claro el panorama de administración de proyectos. Termine el taller satisfecho y convencido de haber obtenido un buen conocimiento que aplicaré en mis proyectos.

LUIS OROZCO VELAZQUEZ | LONDON OFFSHORE CONSULTANTS, MEXICO

La iniciativa para los proyectos no es suficiente, gracias al taller y las herramienta se puede transformaren realidad y en hechos palpables las ideas a procesos.

LYDIA VELASCO | BBG WIRELESS

Si recomiendo ampliamente este programa porque es teórico, pero sobre todo muy práctico y aplicado a situaciones específicas y de interés personal.

Magda Salgado | Casa Manzano

Me deja un marco de referencia muy útil y valiosa, ya que está basado en la experiencia de muchas personas en el mundo.

Manuel Dovalí | IIE

siguiente anterior

Virtuales en Vivo

Coaching personalizado a tus necesidades - Inicia 3 de agosto
¿Muy ocupado? En línea en vivo con horarios cómodos

 

6 sesiones en 4 semanas- En 2017 según demanda
Para muy ocupados: Al anochecer de 7pm a 10pm (hora CdMEX)

 

Más sobre Programas Virtuales »

Cursos Presenciales

Puede ser en sus instalaciones
Curso-taller práctico + coaching

 

Más sobre Programas Presenciales »